Bienvenida

  Quienes somos

       Misión

       Visión

       Compromiso

  Objetivos del juego

  Juego Versión:

       Escolar

       Maestros

       Familia

       Empresarial

  Libro Versión:

       Escolar

       Maestros

       Familia

       Empresarial

  Contacto

  Reconocimientos

  Preguntas Frecuentes

 

 

Dado el deterioro que se ha tenido en las familias y las empresas debido a los cambios sociales, económicos y del medio ambiente que estamos viviendo, y que indudablemente son el resultado de una profunda crisis cívica, ética y de valores a nivel mundial, sentimos que como ciudadanos no hemos hecho lo suficiente para mejorarla. Necesitamos  hacer conciencia de nuestra responsabilidad y participación en el hecho e indudablemente corregirla, ya que solo con la participación de todos lograremos revertir estos cambios negativos y volver a ser una comunidad unida y pacífica.

El cambio de actitud que necesitamos es algo que no se puede imponer desde afuera, debe ser una actitud de vida, debe ser también un cambio que inicie dentro de la estructura más básica de la sociedad: la familia.

Nosotros hemos decidido  hacer algo diferente,  y con ayuda de especialistas en Ética y en Responsabilidad Social Empresarial hemos diseñado un juego didáctico para incrementar la cultura ética, ciudadana y participativa de la comunidad, en la familia y en las empresas.

 “Ciudadano del Mundo” fue creado  para desarrollar una dinámica de conocimiento, estudio y competencia entre grupos de personas (Familiares, amigos, estudiantes, maestros o compañeros de trabajo) en relación a todo lo que atañe y encierra la ética, el comportamiento cívico y la responsabilidad social de las personas, en las familias, en las empresas y en el mundo.

El juego didáctico “Ciudadano del Mundo”  está diseñando en cuatro versiones o niveles, el escolar, para maestros, para la familia  y el empresarial.

 
  Trasviña y Retes No. 3701-D Col. San Felipe, C.P. 31203  Chihuahua, Chih. Mex.
Tels. +52 (614) 413 0262, 413 4073, Cel. (614) 125 6148


© 2006 Foro de Emergencia A.C.