Tú cuentas mucho

·         Si irradias alegría, habrá menos tristezas en el mundo.

·         Si vives la empatía serás mejor persona.

·         Si evitas una injusticia, habrá más justicia en el mundo.

·         Si eres servicial, harás la vida de tu prójimo más ligera.

·         Si eres generoso, Dios estará más presente en el mundo.

·         Si eres comprometido, alcanzarás tu perfección con el servicio a los demás.

·         Si vives en solidaridad con tu prójimo, habrá más conciencia de comunidad en el mundo.

·         Si esperas cambiar tú cuando haya cambiado el mundo, morirás sin haber vivido.

·         Si comienzas cambiando tú, ya estás cambiando el mundo...

 

Te invitamos a participar en el Foro de Emergencia, A.C., es tu oportunidad de ayudar a tu comunidad y recibir ayuda de tu comunidad sin que te cueste tiempo, dinero, ni esfuerzo.

¿Cómo puedes colaborar con nosotros?

Simplemente aceptando recibir un boletín diario de lunes a sábado en el cual te enviaremos información acerca de necesidades urgentes de personas de nuestra comunidad, si tienes la posibilidad de ayudar, respondes el mensaje, si conoces a alguien que pudiese ayudar, le reenvías el boletín y si de plano no puedes hacer nada, simplemente lo borras.

El boletín también tendrá información acerca de las asociaciones que colaboran en nuestra comunidad y cuales son sus servicios, por si alguna vez requieres de su ayuda, y también sus necesidades, por si puedes colaborar con ellos; además incluirá artículos escritos por profesionistas especializados de cómo proceder en casos de emergencia, a quién puedes recurrir, valores, familia, etc., en fin, el objetivo es desarrollar una cultura cívica de ayuda mutua entre personas, asociaciones sin fines de lucro y empresas siendo un enlace de comunicación efectiva entre la comunidad en casos de necesidad de ayuda o situaciones de emergencia.

Si quieres conocer más acerca del Foro de Emergencia, A.C. te invitamos a que visites nuestra página web: www.emergencia.org.mx ahí podrás conocer los tres programas de ayuda a la comunidad que manejamos ¡tal vez te interesen todos!  ¡Visítanos!

Si no deseas recibir los boletines, por favor envía un correo a baja y disculpa las molestias, nos hubiera gustado haber contado contigo.

 

Lic. Rosa Elena Ponce

Coordinadora de Programa

Foro de Emergencia, A.C.

Trasviña y Retes No. 3701-D

Chihuahua, Chih.    C.P. 31240   Tels. (01-614) 413-0262 y 413-4073

 

Lectura  No. Es usted el visitante No.