“Yo puedo hacer lo que tu no puedes, tú puedes hacer lo que yo no puedo, juntos podemos hacer algo hermoso para Dios” Madre Teresa de Calcuta   Si Necesitas alguna ayuda urgente, comunicate con nosotros    ayuda@emergencia.org.mx

Mar, 31, 2006


 

 

 

 

 

 

EVITAR EL RECHAZO DE RIÑÓN

Se solicita ayuda para la niña María Elena Villalobos Guzmán, ella requiere tratamiento inmunosupresor y evitar el rechazo de su 2do. riñón, ya que no cuenta con servicio médico, CARITAS y algunas personas transplantadas de buen corazón la han estado apoyando con los medicamentos pero desafortunadamente no son suficientes y ella necesita mayores dosis y mas frecuentes para atender el rechazo y lograr salvar su nuevo riñón.  Maria Elena vive en compañía de su madre viuda (trabaja en una tortillería) y sus 3 hermanos en Cd. Cuauhtémoc, ella viene el Lunes 3 de Abril para tomarle exámenes de control en la unidad de hemodiálisis de Hospital CIMA.

Para mayores informes:

Lic. Enf. Kimm Allegría Castañeda Arellanes

Tel casa 4-83.57.35, Cel. (1)73.12.86

kimmallegria@hotmail.com

kimmallegria@gmail.com

Brinco al inicio

 

5 cosas importantes que te enseña la vida

 Los acontecimientos más insignificantes en la vida, pueden dejarnos una profunda enseñanza.

Donando sangre.

Hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un Hospital de Stanford, conocí a una niñita llamada Liz quien sufría de una extraña enfermedad. Su única oportunidad de recuperarse aparentemente era una transfusión de sangre de su hermano de 5 años, quien había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado los anticuerpos necesarios para combatirla.

El doctor explicó la situación al hermano de la niña, y le preguntó si estaría dispuesto a dar su sangre a su hermana. Yo lo vi dudar por solo un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: "Si, lo haré, si eso salva a Liz."

Mientras la transfusión continuaba, él estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, y sonriente mientras nosotros lo asistíamos a él y a su hermana, viendo retornar el color a las mejillas de la niña. Entonces la cara del niño se puso pálida y su sonrisa desapareció. Miró al doctor y le preguntó con voz temblorosa: "¿A qué hora empezaré a morirme?

Siendo solo un niño, no había comprendido al doctor; él pensaba que le daría toda su sangre a su hermana. Y aun así se la daba.

Lección No. 5: Da todo por quien ames.

Brinco al inicio

 

PARA CUALQUIER EMERGENCIA

Esto es un Servicio Social, No tiene ningún costo para ti

Escribe a   ayuda@emergencia.org.mx   o  visítanos en:

Trasviña y Retes No. 3701-D

Col. San Felipe   Chihuahua, Chih.   C.P. 31240

Tels. (01-614) 413-0262 y 413-4073

Alta     Baja     Histórico     www.emergencia.org.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Es usted el visitante No.