“Yo puedo hacer lo que tu no puedes, tú puedes hacer lo que yo no puedo, y juntos podemos hacer algo hermoso para Dios” Madre Teresa de Calcuta   Si Necesitas alguna ayuda urgente, comunicate con nosotros    ayuda@emergencia.org.mx

Abr, 05, 2006


 

 

 

 

 

 

FIRMA DE CONVENIO

Buscando cumplir con nuestra misión de desarrollar una cultura de ayuda mutua entre personas, organizaciones de la sociedad civil y empresas socialmente responsables, el día de ayer el Foro de Emergencia A.C. ha dado un gran paso para la consolidación de esto al firmar un convenio de colaboración con el Centro de Fortalecimiento de Organizaciones Civiles A.C. que es una alianza entre la FECHAC y el Tecnológico de Monterrey.

Dicho convenio tiene como objetivo apoyar a las organizaciones de la sociedad civil que así lo requieran en la difusión de sus logros y necesidades a través del boletín de Internet, en la profesionalización de sus servicios a través del Programa para la Profesionalización y Promoción de OSC’s, en la búsqueda y adquisición de equipos de cómputo y en la creación de páginas web.

En sí es un convenio en el que ambas partes se comprometen a respetarse y prestarse cooperación en las tareas antes mencionadas y en el que todos ganamos pues el fortalecimiento de las organizaciones sociales beneficia principalmente a toda la comunidad.

Durante dicho evento estuvieron presentes por parte del Centro para el Fortalecimiento  de las Organizaciones Civiles A.C. el Lic. Enrique Alberto Hernández Botello, presidente, y el Lic. Ricardo Azis Nassif, consejero; y por parte del Foro de Emergencia A.C. el Ing. Sergio A. Elizondo Alanís, presidente, la Lic. Rosa Elena Ponce, secretaria y el Dr. Francisco Xavier Elizondo, tesorero.

Asimismo esta es una invitación a todas las organizaciones de la sociedad civil a que se acerquen a nosotros para recibir los beneficios de dicho convenio y para todos los empresarios socialmente responsables que deseen participar en nuestra labor.

Enhorabuena y esto marca el inicio de una relación muy productiva y benéfica para toda la comunidad, ¡Felicidades a todos!

Brinco al inicio

 

PARA CUALQUIER EMERGENCIA

Esto es un Servicio Social, No tiene ningún costo para ti

Escribe a   ayuda@emergencia.org.mx   o  visítanos en:

Trasviña y Retes No. 3701-D

Col. San Felipe   Chihuahua, Chih.   C.P. 31240

Tels. (01-614) 413-0262 y 413-4073

Alta     Baja     Histórico    Comentarios    Colaboraciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Es usted el visitante No.