“Yo puedo hacer lo que tu no puedes, tú puedes hacer lo que yo no puedo, juntos podemos hacer algo hermoso para Dios” Madre Teresa de Calcuta   Si Necesitas alguna ayuda urgente, comunicate con nosotros    ayuda@emergencia.org.mx

Ago, 11, 2006


 

 

 

 

SOLICITAMOS URGENTEMENTE TU APOYO

 En Cd. Juarez:

Con el fin de apoyar a las familias que se han visto afectadas por las inundaciones en los diferentes municipios en nuestro estado se ha ubicado un CENTRO DE ACOPIO  en la Plaza Mayor o Plaza del Ángel desde el lunes 7 al sábado 12 de agosto con un horario de lunes a viernes de las 9:00 a las19:00 horas y el sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Los apoyos en especie recibidos en este centro de acopio se están haciendo llegar por medio del programa “Encuentro con nuestra gente” en las brigadas permanentes que se enviaron a los diferentes puntos del estado.

Las aportaciones en efectivo se harán por medio de depósito en la cuenta 0152640651 del banco BANCOMER. Dichos recursos serán administrados y distribuidos por el Comité Ciudadano Dictaminador de Subsidios de la Secretaría de Fomento Social, mismos que serán destinados a reponer el menaje dañado por las lluvias en las casas de los afectados.

Es urgente que todos nos sumemos a esta campaña en solidaridad con los chihuahuenses damnificados. Invitamos a las OSC y a las empresas socialmente responsables a participar con sus donativos en efectivo y en especie.

 

Puedes ayudar llevando:

 

Alimentos no perecederos, material de construcción, ropa limpia y en buen estado, medicamentos no caducos, enseres para el hogar, artículos de limpieza (especialmente cloro) e higiene personal, muebles y electrodomésticos, cobijas.

 

En el caso de la ciudad de Chihuahua, invitamos a las organizaciones civiles y al sector empresarial para que acudan a entregar sus apoyos el próximo sábado a las 11:30.  Tendremos presencia de medios de comunicación que estarán dando cuenta de los apoyos entregados.

Mayores informes en:

 

 

 

 

 

 

 

 

Junta de Asistencia Privada del Estado de Chihuahua

Calle Morelos No. 412

Col. Centro

Chihuahua, Chih.

Tel y fax: 201-6900 al 03

Centro para el Fortalecimiento de las Organizaciones Civiles, A.C.

H. Colegio Militar No. 4700

Col. Nombre de Dios

Chihuahua, Chih.

Tel y fax: 439-5021

¡MUCHAS GRACIAS!

Brinco al inicio

 

PARA CUALQUIER EMERGENCIA

Esto es un Servicio Social, No tiene ningún costo para ti

Escribe a   ayuda@emergencia.org.mx   o  visítanos en:

Trasviña y Retes No. 3701-D

Col. San Felipe   Chihuahua, Chih.   C.P. 31240

Tels. (01-614) 413-0262 y 413-4073

Alta     Baja     Histórico    Comentarios    Colaboraciones

 

 

 

 

 

 

 

 



Es usted el visitante No.