“Yo puedo hacer lo que tu no puedes, tú puedes hacer lo que yo no puedo, juntos podemos hacer algo hermoso para Dios” Madre Teresa de Calcuta   Si Necesitas alguna ayuda urgente, comunicate con nosotros    ayuda@emergencia.org.mx

Ago, 14, 2006


 

 

 

 

Invita a las organizaciones de la sociedad civil a la

 

SESIÓN INFORMATIVA

sobre las apoyos económicos que ofrece la

Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública

Órgano desconcentrado de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal

El cual realiza varias convocatorias públicas en el transcurso del año, invitando a las OSC a presentar proyectos de coinversión en materia de salud – prevención, atención, rehabilitación, investigación y/o capacitación – El monto máximo a otorgar por cada proyecto es hasta $500,000.00.

a cargo de la:

Lic. María Elena del Valle Flores,

Directora de Vinculación Social y Acciones de Filantropía

Chihuahua, Chih.

Fecha: Martes 15 de agosto, 2006

Hora: 9:00 horas
Lugar: Morelos 412. Col. Centro

 Instalaciones de la JAP

Cd. Juárez, Chih.

Fecha: Martes 15 de agosto, 2006

Hora: 16:00 horas
Lugar: Sala 2, 4to Piso Edificio CITE

 ITESM Campus Juárez

CUPO LIMITADO

       FAVOR DE CONFIRMAR ASISTENCIA AL (656) 616-68-68  ext. 112 con el Lic. Alejandro Martínez Amador, Coordinador JAP Juárez o al correo electrónico eventos_jap@prodigy.net.mx

EVENTO SIN COSTO

Brinco al inicio

 

LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES

 Colaboración de Marilú Galván

En la vida se enfrentan momentos de mucho dolor en los que creemos morir, porque sentimos que no hay más razones de existir, más aún cuando eso que tanto nos hace sufrir, tiene que ver con el amor…

El decir adiós a alguien especial; el perder a ese ser que tanto supimos amar, el experimentar la traición o el desamor, o darnos cuenta que simplemente lo que había se acabó; son de las muchas situaciones que generan depresión, absorben las fuerzas humanas, y rompe en mil pedazos el corazón.

Cuando se entrega todo y al final nos damos cuenta que nos quedamos vacíos; porque simplemente nos dimos por entero y no recibimos nada; o quizás cuando habiéndonos acostumbrados a compartir cada día con ese ser que nos hacía ganarle la batalla a la rutina, nos llega el momento de separar los caminos y buscar por separados lo que nos depare el destino… llegamos a sumergirnos en la oscuridad sin poder ver nada claro, sin saber que sendero tomar.

En cada uno de esos instantes en que a pesar de sentirnos morir, si logramos vencer el dolor y no renunciar a vivir; habremos comprobado una vez más, que aquello que no nos mata, nos hace más fuerte y nos ayuda a superar experiencias aún más difíciles que nos toque algún día enfrentar.

Ahí en esos momentos de tanto dolor, mientras miramos a nuestro alrededor, todo parece seguir igual, nada se detiene, el mundo no deja de girar; pero en nuestro interior, al contemplar como se ha quebrantado el alma, sabemos que algo debe cambiar, nada volverá a ser como antes, porque en ese proceso de sanar y reparar, habremos obtenido una nueva inmunidad que nos va haciendo más fuertes y nos ayuda a crecer y madurar.

Lo que no nos mata nos hace más fuertes, es lo que también sucede cuando le ganamos la batalla a la enfermedad, igualmente cuando somos bendecidos con un nuevo día que el Amigazo nos quiere regalar, para que hagamos realidad su sueño en cada uno de nosotros y la misión que nos supo confiar.

Ante la tristeza y la adversidad no debemos perder la esperanza de que todo eso tarde que temprano va a pasar, nada es para siempre, la noche no es eterna, la luz siempre vence la oscuridad. Con Dios, aunque el dolor sea muy difícil de afrontar, su amor nos llena de fuerzas, nos hace invencibles y nada ni nadie nos puede derrotar… por eso no podemos perder la fe ni soltarnos de la mano de Aquel que con y por amor nos quiso salvar.

Lo que no nos mata, nos hace más fuertes… no nos dejemos vencer, hemos sido creados para ser felices y hacer nuestros sueños realidad; simplemente hay que luchar, levantarnos cada vez que caigamos, reparar el corazón, sanar el alma, no negarnos nunca la oportunidad de amar… cuando las cosas no nos salen como queremos, ahí en esos momentos en que la vida nos da sorpresas, cuando todo parece incierto, ante la perdida, la incertidumbre y la oscuridad; aún en la fragilidad, en esos instantes de miedo de darnos otra oportunidad; ahí, mientras intentamos aprender a empezar de nuevo, las veces que sea necesario intentarlo y volver a comenzar, tengamos siempre presente que el dolor asumido con paz nos renueva, nos hace crecer y nos ayuda a transformar nuestra vida.

Kary Rojas

Brinco al inicio

 

PARA CUALQUIER EMERGENCIA

Esto es un Servicio Social, No tiene ningún costo para ti

Escribe a   ayuda@emergencia.org.mx   o  visítanos en:

Trasviña y Retes No. 3701-D

Col. San Felipe   Chihuahua, Chih.   C.P. 31240

Tels. (01-614) 413-0262 y 413-4073

Alta     Baja     Histórico    Comentarios    Colaboraciones

 

 

 

 

 

 

 

 



Es usted el visitante No.