“Yo puedo hacer lo que tu no puedes, tú puedes hacer lo que yo no puedo, juntos podemos hacer algo hermoso para Dios” Madre Teresa de Calcuta   Si Necesitas alguna ayuda urgente, comunicate con nosotros    ayuda@emergencia.org.mx

Sep, 05, 2006


 

 

 

 

Foro de Emergencia por la familia y los valores

A partir de mañana iniciaremos este programa enfocado al fortalecimiento, consolidación y mejor calidad de vida de las familias a través de nuestros boletines. Esta iniciativa surgió debido a la gran demanda de información que nos solicitan acerca de los temas que vamos a tratar, que serán los mismos pero con un orden más claro.

El objetivo general es ayudar a todas las familias, independientemente de su estructura, a fortalecer la integración familiar, la vida con valores y el bienestar físico y emocional de sus miembros a través de nuestros artículos y orientación vía Internet con profesionales.

A partir de mañana los temas del boletín estarán distribuidos de la siguiente forma:

Lunes: De 0 a 6 años: cimientos firmes para el mañana. Temas de salud, nutrición, pedagógicos y psicosociales de niños de esas edades. Atención particular de consultas vía correo electrónico sobre estos temas con especialistas en la materia.

Martes: De 7 a 12 años: estructura sólida para el crecimiento. Temas principalmente pedagógicos y psicosociales para chicos de esta edad, sin descuidar la salud y la nutrición. Atención particular de consultas vía correo electrónico sobre estos temas con especialistas en la materia.

Miércoles: Asuntos de pareja: creando familias sólidas. Temas relacionados con la vida en pareja como son: comunicación, sexualidad y valores. Dando atención diferenciada tanto a mujeres como a hombres. Atención particular de consultas vía correo electrónico sobre estos temas con especialistas en la materia.

Jueves: Reflexiones de valor. Reflexiones e historias que nos ayudarán a entender mejor los valores y a tener una vida más plena. Atención particular de consultas vía correo electrónico sobre estos temas.

Viernes: De mí para todos. Temas de autoestima, motivación y superación personal para aprender a amarnos para luego dar amor a los demás. Atención particular de consultas vía correo electrónico sobre estos temas con especialistas en la materia.

En cualquier día: Ayuda de emergencia. Enviaremos a todos nuestros suscriptores solicitudes de ayuda en casos de emergencia como son: donación de sangre, órganos, medicinas, equipo ortopédico, lentes, personas extraviadas, etc.

 De esta manera esperamos darles un mejor servicio y esperamos su participación. Recibiremos con mucho gusto sus comentarios. También, debido a que esperamos un gran crecimiento de demanda de asesorías vía Internet, si eres pediatra, nutriólogo, psicólogo, terapeuta familiar, ginecólogo, urólogo o sexólogo te invitamos a participar como Voluntario Especial ( http://www.emergencia.org.mx/apuntate.htm ) o escríbenos a voluntariado@emergencia.org.mx

¡TE ESTAREMOS ESPERANDO!

Brinco al inicio

 

PARA CUALQUIER EMERGENCIA

Esto es un Servicio Social, No tiene ningún costo para ti

Escribe a   ayuda@emergencia.org.mx   o  visítanos en:

Trasviña y Retes No. 3701-D

Col. San Felipe   Chihuahua, Chih.   C.P. 31240

Tels. (01-614) 413-0262 y 413-4073

Alta     Baja     Histórico    Comentarios    Colaboraciones

 

 

 

 

 

 

 

 



Es usted el visitante No.