“Yo puedo hacer lo que tu no puedes, tú puedes hacer lo que yo no puedo, juntos podemos hacer algo hermoso para Dios” Madre Teresa de Calcuta   Si Necesitas alguna ayuda urgente, comunicate con nosotros    ayuda@emergencia.org.mx

Sep, 11, 2006


 

 

 

SOLICITUD DE AYUDA

Verónica Ortega Chávez es una madre sola de dos adolescentes que dependen económicamente de ella. Verónica actualmente padece de un mal hepático causado por una transfusión de sangre contaminada y su mal ha avanzado tan rápidamente que es urgente que le realicen un transplante de hígado.

El médico que la atiende aquí en Chihuahua, Dr. Luis Enrique Salazar Correa, la ha canalizado para el transplante al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde de Guadalajara, Jal., donde es atendida por el Dr. Luis Carlos Rodríguez Sancho.

Verónica actualmente solo cuenta con la incapacidad que le proporciona el IMSS para sostenerse económicamente y no ha reunido la mitad del costo del transplante que es lo mínimo que le piden para realizarlo. El costo total del transplante con medicamentos es de: $1;200,000.00 pesos.

TU PUEDES AYUDAR, puedes formar parte del grupo de personas que realizan acciones que trascienden más allá de su entorno personal. Por pequeña que pueda ser tu cooperación, marcará la diferencia en la vida de Verónica.

Puedes ayudar de diferentes formas:

·         Hacer un depósito en la Cta. No. 1296158811 de Bancomer

·         Difundir este mensaje a todos tus conocidos que pudieran cooperar.

·         Contactar a Verónica con alguna Fundación Social que la pueda apoyar.

·         Si perteneces a un grupo o asociación tal vez podrían realizar alguna actividad para reunir dinero para la intervención de Verónica.

·         Material de curación estéril.

·         Orar por ella y su familia para que recupere pronto la salud.

Para mayor información puedes comunicarte con:

Verónica Ortega Chávez  Tel. (01-614) 425-1873  Cel. (614) 191-5652  E-mail: kikakeys@hotmail.com

Foro de Emergencia, A.C. Tel: (01-614) 413-0262 y 413-4073  E-mail: femergencia@prodigy.net.mx , ayuda@emergencia.org.mx

Brinco al inicio

 

PARA CUALQUIER EMERGENCIA

Esto es un Servicio Social, No tiene ningún costo para ti

Escribe a   ayuda@emergencia.org.mx   o  visítanos en:

Trasviña y Retes No. 3701-D

Col. San Felipe   Chihuahua, Chih.   C.P. 31240

Tels. (01-614) 413-0262 y 413-4073

Alta     Baja     Histórico    Comentarios    Colaboraciones

 

 

 

 

 

 

 

 



Es usted el visitante No.