“Yo puedo hacer lo que tu no puedes, tú puedes hacer lo que yo no puedo, juntos podemos hacer algo hermoso para Dios” Madre Teresa de Calcuta   Si Necesitas alguna ayuda urgente, comunicate con nosotros    ayuda@emergencia.org.mx

 

    AYÚDANOS   

     A AYUDAR    

       AQUI      

 

Oct, 05, 2006


 

 

 

 

    AYÚDANOS   

     A AYUDAR    

       AQUI      

 

 

EL BORDADO DE DIOS

Corazones

Cuando yo era pequeño, mi mamá solía bordar mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía que estaba bordando. 

Yo observaba el trabajo de mi mamá sentado en el piso y frente a ella, así que siempre me quejaba diciéndole que desde mi punto de vista lo que estaba haciendo me parecía muy confuso.

Ella me sonreía, miraba hacia abajo y gentilmente me decía: "Hijo, ve afuera a jugar un rato y cuando haya terminado mi bordado te pondré sobre mis piernas y te dejaré verlo desde mi posición".

Me preguntaba porqué ella usaba algunos hilos de colores oscuros y porqué me parecían tan desordenados desde donde yo estaba.

Unos minutos más tarde escuchaba la voz de mi mamá diciéndome: "Hijo, ven y siéntate en mi regazo."  

Yo lo hacía de inmediato y me sorprendía y emocionaba al ver la hermosa flor o el bello atardecer en el bordado. ¡No podía creerlo! desde abajo se veía tan confuso.

Entonces mi mamá me decía: "Hijo mío, desde abajo se veía confuso y desordenado, pero no te dabas cuenta de que había un plan arriba. Había un diseño, sólo lo estaba siguiendo. Ahora míralo desde mi posición y sabrás lo que estaba haciendo." 

Dios tiene un plan diseñado para nosotros que debemos seguir durante nuestra vida, en ocasiones vemos la vida desde arriba, muy hermosa y suavecita pero en otra ocasiones la vemos desde abajo, confusa y llena de hebras que no sabemos a donde van, Debemos abandonarnos en las manos de Dios y tener confianza en Él, ya que Él nos llevara por el buen camino y si tropezamos, nos sacara adelante en nuestras dudas y problemas.

Somos libres de bordar nuestro propio destino y donde muchas veces buscamos el lado mas fácil para hacer las cosas o para corregir nuestros errores y a veces no es el mejor camino.

Al fin de cuentas hoy podemos ver en nuestro bordado lo que somos, gracias a lo que aprendimos de nuestros aciertos y nuestros errores, marcando en cada trazo nuestras buenas obras, los buenos deseos no se marcan “VÍVELOS”

Deja que Dios realice en ti su mejor bordado.

 

Brinco al inicio

 

PARA CUALQUIER EMERGENCIA

Esto es un Servicio Social, No tiene ningún costo para ti

Escribe a   ayuda@emergencia.org.mx   o  visítanos en:

Trasviña y Retes No. 3701-D

Col. San Felipe   Chihuahua, Chih.   C.P. 31240

Tels. (01-614) 413-0262 y 413-4073

Alta     Baja     Histórico    Comentarios    Colaboraciones

 

    AYÚDANOS   

     A AYUDAR    

       AQUI      

 

 

 

 

 

 



Es usted el visitante No.