“Yo puedo hacer lo que tu no puedes, tú puedes hacer lo que yo no puedo, juntos podemos hacer algo hermoso para Dios” Madre Teresa de Calcuta   Si Necesitas alguna ayuda urgente, comunicate con nosotros    ayuda@emergencia.org.mx

 

    AYÚDANOS   

     A AYUDAR    

       AQUI      

 

Feb. 01, 2007


 

 

 

 

 

 

Anillo de compromiso

 

Un joven entró a una joyería y pidió que le mostraran el mejor anillo de compromiso que tuvieran. El joyero le presentó uno de oro y con una hermosa piedra solitaria que brillaba como un diminuto sol resplandeciente. El joven contempló el anillo y, con una sonrisa, lo aprobó. Luego preguntó el precio y se dispuso a pagarlo.

"¿Se va usted a casar pronto?", le preguntó el joyero.

"No", respondió el muchacho, "ni siquiera tengo novia".

La muda sorpresa del joyero animó al joven a dar una explicación.

"Es para mi mamá. Cuando yo iba a nacer estuvo sola. Alguien le aconsejó que me matara antes de que naciera, para evitarse problemas, pero ella se negó y me dio el don de la vida. Y tuvo muchos problemas, muchos. Fue padre y madre para mí, y fue amiga y hermana, y fue mi maestra. Me hizo ser lo que soy.

Ahora que puedo le compro este anillo de compromiso. Ella nunca tuvo uno. Yo se lo doy como promesa de que si ella hizo todo por mí, ahora yo haré todo por ella. Quizá después entregue otro anillo de compromiso, pero será el segundo"

El joyero no respondió nada. Solamente ordenó a su cajera que le hiciera al muchacho el descuento reservado sólo para los clientes realmente importantes.

  Lic. Rosa Elena Ponce V. 

Brinco al inicio

 

PARA CUALQUIER EMERGENCIA

Esto es un Servicio Social, No tiene ningún costo para ti

Escribe a   ayuda@emergencia.org.mx   o  visítanos en:

Trasviña y Retes No. 3701-D

Col. San Felipe   Chihuahua, Chih.   C.P. 31240

Tels. (01-614) 413-0262 y 413-4073

Alta     Baja     Histórico    Comentarios    Colaboraciones

 

 

 

 



Es usted el visitante No.