“Yo puedo hacer lo que tu no puedes, tú puedes hacer lo que yo no puedo, juntos podemos hacer algo hermoso para Dios” Madre Teresa de Calcuta   Si Necesitas alguna ayuda urgente, comunicate con nosotros    ayuda@emergencia.org.mx

 

    AYÚDANOS   

     A AYUDAR    

       AQUI      

 

Feb. 02, 2007


 

 

 

 

 

 

URGENTE

 

Solicitamos urgentemente sangre tipo O ya sea positivo o negativo para la Srita. Karina  Aguirre Navarrete que se encuentra internada en el Hospital Central,  bajo la atención del Dr. Alguense. Karina presenta un problema renal, ya no le funciona un riñón y parte del otro.

LA DONACIÓN ES MUY URGENTE

Por favor, si te encuentras en la posibilidad de donar este tipo de sangre o tienes algún conocido que pueda no dejen de ayudar, significa la vida para Karina.

Donadores favor de comunicarse con el Sr. Pedro Aguirre (padre de Karina) al cel. 614 231-8456 o acudir directamente al Banco de Sangre del Hospital Central y hacer la donación a nombre de Karina Aguirre Navarrete.

 

“Señor, ¿Cuándo te vimos hambriento o sediento, cuando fuiste un extraño o estuviste desnudo, enfermo o en la cárcel, y no te socorrimos?” Y Él responderá: “Les aseguro que cuando dejaron de hacerlo con uno de esto pequeños, dejaron de hacerlo conmigo”                                                                                    Mt. 25, 44-45

  Lic. Rosa Elena Ponce V. 

Brinco al inicio

 

La estatua de barro

Arriésgate a ver tu vida a través del barro y verás que eres un tesoro hecho y creado por Dios.

Colaboración: Alejandro Bûnsow Wilson F.S.C.

En un país, lejano existía una enorme estatua de Barro, La estatua de barro alcanzaba casi tres metros de altura. Durante generaciones había sido considerada sagrada por los habitantes del lugar.

Un día, debido al crecimiento de la ciudad, decidieron trasladarla a un sitio más apropiado.

Esta delicada tarea le fue encomendada a un reconocido monje, quien, después de planificar detenidamente, comenzó su misión.

Fue tan mala su fortuna que, al mover la estatua, ésta se deslizó y cayó, agrietándose en varias partes.

Compungidos, el monje y su equipo decidieron pasar la noche meditando sobre las alternativas.

Fueron unas horas largas, oscuras y lluviosas. El monje, en vez de desesperarse, se enfocó en encontrar una salida.

De repente, al observar la escultura resquebrajada, cayó en cuenta que la luz de su vela se reflejaba a través de las grietas de la estatua.

Pensó que eran las gotas de lluvia. Se acercó a la grieta y observó que detrás del barro había algo, pero no estaba seguro qué.

Lo consultó con sus colegas y decidió tomar un riesgo que parecía una locura: Pidió un martillo y comenzó a romper el barro, descubriendo que debajo se escondía una estatua de oro sólido de casi tres metros de altura.

Durante siglos este hermoso tesoro había sido cubierto por el ordinario barro. Los historiadores hallaron pruebas que demostraban que, en una época, el pueblo iba a ser atacado por bandidos.

Los pobladores, para proteger su tesoro, lo cubrieron con barro para que pareciera común y ordinario.

El pueblo fue atacado y saqueado, pero la estatua fue ignorada por los bandidos. Después, los sobrevivientes pensaron que era mejor seguir ocultándolo detrás del barro.

Con el tiempo, la gente comenzó a pensar que la estatua de Oro era una leyenda o un invento de los viejos.

Hasta que, finalmente, todos olvidaron el verdadero tesoro porque pensaron que algo tan hermoso no podía ser cierto.

Nuestros tesoros son nuestra capacidad de dar, disfrutar, agradecer, reír; de perdonar, de soñar en grande, de pasar por encima de las pequeñeces y de valorar en uno mismo y en otros lo que verdaderamente es importante.

Arriésgate a ver tu vida a través del barro y te darás cuenta de que eres un tesoro  hecho y creado por Dios a su imagen y semejanza creado para hacer buenas obras y andar en ellas.

  Lic. Rosa Elena Ponce V. 

Brinco al inicio

 

PARA CUALQUIER EMERGENCIA

Esto es un Servicio Social, No tiene ningún costo para ti

Escribe a   ayuda@emergencia.org.mx   o  visítanos en:

Trasviña y Retes No. 3701-D

Col. San Felipe   Chihuahua, Chih.   C.P. 31240

Tels. (01-614) 413-0262 y 413-4073

Alta     Baja     Histórico    Comentarios    Colaboraciones

 

 

 

 



Es usted el visitante No.