“Yo puedo hacer lo que tu no puedes, tú puedes hacer lo que yo no puedo, juntos podemos hacer algo hermoso para Dios” Madre Teresa de Calcuta   Si Necesitas alguna ayuda urgente, comunicate con nosotros    ayuda@emergencia.org.mx

 

    AYÚDANOS   

     A AYUDAR    

       AQUI      

 

                Abr. 02, 2007    Boletín No. 272


 

 

 

 

Solicitud de dulces

 

El Centro Comunitario Loyola, A.C. atiende a más de 250 niños de escasos recursos de la colonia Revolución proporcionándoles actividades extraacadémicas fortaleciendo su desarrollo personal aprovechando así su tiempo libre.

Para este 30 de abril les tienen planeado un gran festejo y para que sea tal no pueden faltar los dulces por tal motivo están solicitando el apoyo generoso de la comunidad en este aspecto.

Puedes donar desde una bolsa hasta lo que tu generosidad te permita. Cualquier tipo de dulces que estén envueltos (paletas, chicles, chiclosos, caramelos, tamarindos, etc.)

Para cualquier donativo por favor comunícate con:

Lic. Ana de la Garza

cloyola@infosel.net.mx

Tel. 419-0196

Calle: Ciudad Camargo No. 101

Col. Revolución

 

Brinco al inicio

 

LA CARA OCULTA DEL ABORTO

Cinco engaños y estrategias para promover la legalización del aborto en México y Latinoamérica

Comité Nacional provida, México

1.- Deshumanizar al niño por nacer: Producto, Pedazo de tejido, Conjunto de células, Coágulo, Contenido del útero

“Pensamos que el embrión tiene el potencial de convertirse en una persona; es decir, que se convertirá en una persona al nacer, pero que no puede compararse con una persona ya nacida".

GIRE (Grupo de Información de Reproducción Elegida México)

Veamos como estos grupos han logrado confundir y manipular la opinión pública a base de repetir estas mentiras...

"Ahora ya nos encariñamos con él, pero cuando Paulina quería abortar (10-12 semanas), Isaac todavía no existía...no era una persona”

Madre de Paulina Ramírez, quien dio a luz un bebé producto de una violación, creando una gran controversia en México ya que en un principio ella buscaba un aborto./ Programa Tómbola-TVAzteca

Lo que dice la ciencia...

Dr. Hymie Gordon Chairman/ Departamento de Genética de la Clinica Mayo en E.U., "Basado en todos los criterios de la biología molecular, la vida está presente en el momento de la concepción".

Dr. Alfred Bongiovanni /Escuela de Medicina de la Universidad de Pennsylvania, " Yo no estoy más preparado para decir que esa temprana etapa de la fecundación representa un ser humano incompleto, que para afirmar que un niño, antes de los dramáticos efectos de la pubertad, no es un ser humano".

Dr. Landrum Shettles, llamado por muchos "padre de la fertilización in vitro" comenta: "La concepción confiere vida y esa vida es de un solo tipo: humana" "Negar la verdad (sobre cuando comienza la vida humana), no da las bases para legalizar el aborto".

El padre de la genética moderna, Dr. Jerome Lejeune, a quien la ciencia mundial reconoce unánimemente como uno de los más calificados investigadores en genética y reconocido mundialmente por sus descubrimientos, afirma categóricamente: “Aceptar el hecho de que después de la fertilización un nuevo ser humano cobra vida, ya no es un motivo de pruebas u opiniones, es simple evidencia ". No tengo duda alguna: “abortar es matar a un ser humano, aunque el cadáver sea muy pequeño”.

 

2.- Sensibilizar la opinión pública mediante casos extremos y dramáticos

“El aborto debe ser legal. No es justo que una persona que ha sido violada sea “forzada” a enfrentar un embarazo que ella no provocó.

La mujer cuya vida está en grave peligro debe tener la facultad de decidir interrumpir su embarazo y hacerlo de forma segura…”

Debate sobre la legalización del aborto/TV Azteca Ago. 2000

 

CONTINUARA

 

 Lic. Rosa Elena Ponce V. 

Brinco al inicio

 

PARA CUALQUIER EMERGENCIA

Esto es un Servicio Social, No tiene ningún costo para ti

Escribe a   ayuda@emergencia.org.mx   o  visítanos en:

Trasviña y Retes No. 3701-D

Col. San Felipe   Chihuahua, Chih.   C.P. 31240

Tels. (01-614) 413-0262 y 413-4073

Alta     Baja     Histórico    Comentarios    Colaboraciones

 

 

 



Es usted el visitante No.