“Yo puedo hacer lo que tu no puedes, tú puedes hacer lo que yo no puedo, juntos podemos hacer algo hermoso para Dios” Madre Teresa de Calcuta   Si Necesitas alguna ayuda urgente, comunicate con nosotros    ayuda@emergencia.org.mx

 

    AYÚDANOS   

     A AYUDAR    

       AQUI      

 

                Abr. 12, 2007    Boletín No. 278


 

 

 

 

Solicitud Urgente

Solicitamos Sangre Tipo O (+)

Para el Sr. Francisco Humberto Durán Ramírez  quien padece de cáncer en el sistema linfático. Es urgente pues le transfunden hasta 3 unidades diarias. Requiere de transfusiones de sangre y plaquetas. Para la donación de sangre puede ser de cualquier tipo y para las plaquetas debe ser de su tipo de sangre. Así es que cualquier tipo de sangre es bien recibida.

Donadores acudir al Hospital Morelos del IMSS a las 6:45 AM Primer piso en el Consultorio No. 45 con un mínimo de 4 horas de ayuno, no estar enfermo y no estar tomando medicamentos. Con su credencial de elector y decir que la donación es para el Sr. Francisco Humberto Durán R.

Mayores informes con:

Srita. Tere Durán R. al Cel. (614) 216-2874

Es muy urgente pues por lo prolongado de su enfermedad ya no consiguen donadores.

¡Sé caritativo y dona vida!

Brinco al inicio

 

El perro fiel

Una historia que nos enseña a no juzgar precipitadamente.

Autor desconocido

Una pareja de jóvenes tenía varios años de casados y no podían tener hijos. Para no sentirse solos, compraron un lindo cachorrito y lo amaron como si fuera su propio hijo.

El cachorro creció hasta convertirse en un grande y hermoso ejemplar. El perro salvó, en más de una ocasión, a la pareja de ser atacada por ladrones. Siempre fue muy fiel, quería y defendía a sus dueños contra cualquier peligro. Luego de siete años de tener al perro, la pareja logro tener el hijo tan ansiado. La pareja estaba muy contenta con su nuevo hijo y disminuyeron las atenciones que tenían con el perro. Éste se sintió relegado y comenzó a sentir celos del bebé, y no era el perro cariñoso y fiel que tuvieron durante siete años.

Un día la pareja dejó al bebé plácidamente durmiendo en la cuna, y fueron a la terraza a preparar una carne asada. Cuál fue su sorpresa, cuando se dirigían al cuarto del bebé y ven al perro en el pasillo, con la boca ensangrentada, moviéndoles la cola. El dueño del perro casi sin pensar, saca un arma que llevaba y en el acto mato al perro. Luego corrió al cuarto del bebé y encontró una gran serpiente degollada. El dueño comienza a llorar y exclama: he matado a mi perro fiel !!!

¿Cuántas veces juzgamos injustamente a las personas? Lo que es peor, las juzgamos y condenamos sin investigar a que se debe su comportamiento, cuáles son sus pensamientos y sentimientos. Muchas veces las cosas no son tan malas como parecen, sino todo lo contrario. Cuando que te sientas tentado a juzgar y condenar a alguien, puedes recordar esta historia...

 Lic. Rosa Elena Ponce V. 

Brinco al inicio

 

PARA CUALQUIER EMERGENCIA

Esto es un Servicio Social, No tiene ningún costo para ti

Escribe a   ayuda@emergencia.org.mx   o  visítanos en:

Trasviña y Retes No. 3701-D

Col. San Felipe   Chihuahua, Chih.   C.P. 31240

Tels. (01-614) 413-0262 y 413-4073

Alta     Baja     Histórico    Comentarios    Colaboraciones

 

 

 



Es usted el visitante No.