“Yo puedo hacer lo que tu no puedes, tú puedes hacer lo que yo no puedo, juntos podemos hacer algo hermoso para Dios” Madre Teresa de Calcuta   Si Necesitas alguna ayuda urgente, comunicate con nosotros    ayuda@emergencia.org.mx

 

    AYÚDANOS   

     A AYUDAR    

       AQUI      

 

                May. 04, 2007    Boletín No. 294


 

 

 

 

¡Gracias!

¿Recuerdan a Andrea Montoya (Andy)?  Su padre nos solicitó ayuda en Noviembre del año pasado (1º de nov.) para un transplante de médula que le tenían que hacer en San Antonio, Tx., debido a que estaba enferma de leucemia. Ayer nos envió esta carta:

 Lic. Rosy Ponce, espero se encuentre bien.

A seis meses de cuando publicaron la ayuda para Andrea, me estoy comunicando con ustedes para informarles que el transplante fue realizado el día 4 de enero de 2007 y que después de estar 3 meses en la Cd.. de San Antonio, Texas, al día de hoy Andrea se encuentra en casa desde hace 6 semanas, día a día va recuperándose para que primero Dios ya salga adelante, quiero agradecer su apoyo brindado a mi hija a las personas que participan en este Foro que contribuyeron para la causa y que sepan que estamos muy agradecidos por ello y que este Foro como otros espacios se mantengan luchando por su objetivo primordial ayudar al que así lo necesite y solicite.

El objetivo se cumplió gracias a Dios, a la ayuda de la familia, amigos, compañeros, sociedad en general y a un ser muy especial,  a la Dra. Donna Wall quien nos consiguió un donativo muy fuerte allá en Estados Unidos, ella quien hace los transplantes junto con su equipo de trabajo,  que al final ella hizo que aceptaran a nuestra hija.

Agradezco las atenciones brindadas, me despido de ustedes enviándoles un cordial saludo!!

 

Juan Montoya Moreno

Gómez Palacio, Dgo.

JMontoya@sewsus.com.mx

“En esta vida no podemos hacer grandes cosas. Sólo podemos hacer pequeñas cosas con un gran cariño.”  Madre Teresa de Calcuta

Lic. Rosa Elena Ponce V. 

Brinco al inicio

 

Ser Feliz

Ser feliz es encontrar la fuerza perdida, tener esperanza en las batallas, seguridad ante el miedo, amor ante los tropiezos. Es saber valorar más una sonrisa en un rostro.

Es no celebrar tanto un éxito, sino aprender más de los fracasos. Es no tener tanto júbilo ante los aplausos, sino saber encontrar la alegria en el anonimato.

Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir, a pesar de todos los desafíos, incomprensiones y los periodos de crisis. Es dejar de ser victima de los problemas y convertirse en el escritor de tú propia historia. Es atravesar los desiertos internos de uno mismo, y ser capaz de encontrar un oasis en lo recóndito de tú alma

Ser feliz es agradecer a Dios cada mañana por el milagro de vida. Es tener coraje para oír un “no”.  Es tener seguridad para recibir una crítica, aunque sea injusta.

Ser feliz es tener madures para decir “yo me equivoque”. Es tener sensibilidad para expresar “yo necesito de tí”

Ser feliz es no tener una vida perfecta y saber usar tus lágrimas para crecer em espíritu. Es usar las piedras para refinar la paciencia. Usar tus fallas para esculpir la serenidad.

Ser feliz es usar los obstáculos para abrir las ventanas de la inteligencia. Usar el dolor para conocer la alegría.

Jamás desistas de tí mismo. Jamás desistas de las personas que amas. Jamás desistas de ser feliz, pues la vida es un espectáculo imperdible.

¿Piedras en el camino? guárdalas todas... un día con ellas construirás un castillo.

Lic. Rosa Elena Ponce V. 

Brinco al inicio

 

PARA CUALQUIER EMERGENCIA

Esto es un Servicio Social, No tiene ningún costo para ti

Escribe a   ayuda@emergencia.org.mx   o  visítanos en:

Trasviña y Retes No. 3701-D

Col. San Felipe   Chihuahua, Chih.   C.P. 31240

Tels. (01-614) 413-0262 y 413-4073

Alta     Baja     Histórico    Comentarios    Colaboraciones

 

 

 



Es usted el visitante No.