“Yo puedo hacer lo que tu no puedes, tú puedes hacer lo que yo no puedo, juntos podemos hacer algo hermoso para Dios” Madre Teresa de Calcuta   Si Necesitas alguna ayuda urgente, comunicate con nosotros    ayuda@emergencia.org.mx

            

www.emergencia.org.mx           Dic. 25, 2007    Boletín No. 461


 

 

 

 

A Ti Jesús Niño

Por: Anamaría Rabatté y Cervi

A Ti hermano JESÚS NIÑO, que vienes en esta NAVIDAD con tanto frío, pero que te esperamos con un corazón ardiente, preparándonos a recibir tu cariño, la certeza de sentirnos amados por Nuestro PADRE Dios y sobre todo vienes a darnos tu PAZ:

Gracias Jesús Niño por venir a mi corazón para llenarme de esperanza y consuelo en este mundo tan convulsionado, tan lleno de desamor, ¡qué difícil es que nos amemos TODOS de corazón!, las noticias a nivel mundial son malas, guerras, muertes, depresiones, PRISAS, faltas de respeto y esto me llena de pena, ¿dónde se vive tu mandamiento de AMOR?

Jesús Niño haznos instrumentos de tu PAZ para poder ir por el mundo contrarrestando ese desamor, ese materialismo que nos aplasta y nos entume el espíritu de tal manera, que perdemos por completo la capacidad de sentir tu presencia amorosa en cada una de las personas que están en nuestro lado. Corremos todo el día, vamos de un compromiso a otro, conocemos a tantas personas, pero no siempre podemos darles algo de nosotros, ¡ayúdanos a detenernos para com­partir nuestro amor!

Jesús Niño ven a mi corazón y regálame TU PAZ, la necesito tanto para continuar viviendo mi HOY en que tengo tanta nostalgia de Ti, llena todos los huequitos de mi alma que es como un panalito de abejas, lleno de celdillas, en una va el cariño del esposo, en otro el de los hijos, el de los amigos; celdillas llenas de momentos de oración, de lecturas bellas, de convivir en familia, en fin algo lindo siento dentro de mí, deseo que todo lo llenes TU, quiero preparar mi alma, quitar todo lo que pueda estorbarme para poder recibirte a Ti.

Hoy que viene NAVIDAD nos ponemos algunos tristes, si se hiciera una encuesta a miles de almas, la contestación sería decir que es un tiempo de nostalgia y de tristeza. Sólo los niños de hogares tranquilos experimentan PAZ, sólo a los que se les habla del enorme amor de Dios que lo demostró al enviarnos a su pequeño Hijo, podrán comprender lo que es verdaderamente VIVIR LA NAVIDAD.

Los cambios normales de la vida nos van haciendo com­prender que hay que luchar para seguir viviendo en paz, a pesar de todo lo que nos pase; que algunos familiares ya no están en casa, o que los hijos cenan y se van con los amigos. Si nos detuviéramos a reflexionar veríamos que faltan valores humanos, antes se dialogaba más en familia, la abuelita era parte muy importante. Hoy te pedimos Jesús Niño que nos hagas generosos, que no sean los regalos materiales los que más se valoren, sino el REGALO DE AMOR en un abrazo de PAZ, que enseñemos a los niños a orar, que grabemos en su corazoncito el AMOR a Ti.

Que en esta NAVIDAD tengamos verdaderos deseos de curar las heridas del pasado y de borrar recuerdos, que son los que nos impiden tener felicidad. Ayúdanos Jesús Niño a quitarnos todo lo que nos lastime, borra todo lo negativo que hay en mi alma, sáname y seré feliz.

En esta NAVIDAD aumenta nuestro amor a la oración, que seamos almas agradecidas con nuestro PADRE DIOS por haberte enviado a Ti Jesús Niño, para nacer de Mamá María y ser cuidado por San José y así darnos un rayo de luz y esperanza.

Gracias Jesús Niño por venir a darnos fuerzas para seguir tus huellas, recibiéndote en nuestros corazones sí tendremos con seguri­dad una FELIZ NAVIDAD.

Lic. Rosa Elena Ponce V. 

Brinco al inicio

 

PARA CUALQUIER EMERGENCIA

Esto es un Servicio Social, No tiene ningún costo para ti

Escribe a   ayuda@emergencia.org.mx   o  visítanos en:

Trasviña y Retes No. 3701-D

Col. San Felipe   Chihuahua, Chih.   C.P. 31240

Tels. (01-614) 413-0262 y 413-4073

Alta     Baja     Histórico    Comentarios    Colaboraciones

 

 

 



Es usted el visitante No.