“Yo puedo hacer lo que tu no puedes, tú puedes hacer lo que yo no puedo, juntos podemos hacer algo hermoso para Dios” Madre Teresa de Calcuta   Si Necesitas alguna ayuda urgente, comunicate con nosotros    ayuda@emergencia.org.mx

            

www.emergencia.org.mx           Feb. 15, 2008    Boletín No. 500


 

 

 

¿Qué quiero ser?

Por azares del destino (o por “diosidencia” como diría una muy querida amiga) la semana pasada otra muy querida amiga también, me hizo llegar esta presentación:

Los invitamos a que la bajen y la vean:

¿Qué quiero ser?

 

Nosotros hoy hace dos años atrás nos planteamos esta interrogante: ¿Qué podemos ser el resto de nuestras vidas? Y decidimos ser útiles.

Hoy cumplimos dos años de servicio ininterrumpido a través de Foro de Emergencia, A.C. y aunque en ocasiones no hemos encontrado la comprensión de las personas que nos rodean y se preocupan por nuestro bienestar (sobre todo el económico) queremos decirles a todos que las satisfacciones que hemos recibido durante este tiempo, ayudando en lo que podemos a quien más lo necesita, no tienen comparación con nada material que pueda proporcionarnos el dinero.

La “locura” del servicio social es algo que te atrapa, que no permite que te alejes de él (pregúntele a cualquiera que esté involucrado en una organización civil por “amor al arte”). Los invitamos a que se dejen contagiar por esa “locura” y no se arrepentirán.

Claro que tiene sus altas y su bajas (y a veces muy bajas) pero cuando estás a punto de “tirar la toalla” nos llega un mensaje de alguien agradeciendo la ayuda o consejo que le dimos, o el mensaje que publicamos… entonces todas las preocupaciones económicas que traíamos en la mente se vuelven nada y decimos: “Si lo que estamos haciendo está bien y estamos ayudando a la gente… ya veremos mañana… Dios proveerá”

A la mañana siguiente volvemos con nueva energía y entusiasmo a iniciar otro nuevo día de labores. Y así, día a día ya han transcurrido veinticuatro meses de realizaciones y de proyectos. Tenemos muchos planes por realizar todavía, el más grande de todos es Red de Ayuda del cual les hemos hablado con anterioridad y esperamos que en breve les demos la noticia de su inauguración.

Pero lo más importante es que todo esto lo hemos hecho gracias a ustedes, a sus comunicados, a sus inscripciones y recomendaciones, y por eso deseamos darles nuestras más sinceras ¡GRACIAS!

Y les pedimos que compartan sus testimonios con nosotros que son la fuente de nuestra energía. Compartan sus experiencias y comentarios escribiéndonos a colaboración@emergencia.org.mx

¡Felicidades a todos!!!

Lic. Rosa Elena Ponce V. 

Brinco al inicio

 

PARA CUALQUIER EMERGENCIA

Esto es un Servicio Social, No tiene ningún costo para ti

Escribe a   ayuda@emergencia.org.mx   o  visítanos en:

Trasviña y Retes No. 3701-D

Col. San Felipe   Chihuahua, Chih.   C.P. 31240

Tels. (01-614) 413-0262 y 413-4073

Alta     Baja     Histórico    Comentarios    Colaboraciones

 



Es usted el visitante No.