“Yo puedo hacer lo que tu no puedes, tú puedes hacer lo que yo no puedo, juntos podemos hacer algo hermoso para Dios” Madre Teresa de Calcuta   Si Necesitas alguna ayuda urgente, comunicate con nosotros    ayuda@emergencia.org.mx

            

www.emergencia.org.mx           Jul. 09, 2008    Boletín No. 598


 

 

 

 

Solicitud Urgente

Se solicita Sangre B Negativo u O Negativo

Para la Sra. Ma. Concepción Porras Delgado

de 65 años

Que será sometida a una cirugía de corazón abierto. Los donadores pueden donar sangre en sábado o domingo.

Donadores favor de comunicarse con:

Sr. Hanss Flores al Cel.: (614) 142-48-28

Correo electrónico: hanss_flores@hotmail.com

 

Agradeceremos su pronta respuesta pues es necesario reunir 10 unidades de sangre antes del 19 de julio.

Recuerda en tus manos está el poder salvar una vida con un poquito de tu sangre.

Gracias!

 

Brinco al inicio

 

Pasos para conocer mejor a tu pareja

Para establecer las bases sólidas de una relación de pareja lo más importante es conocerse bien.

Cuando se inicia una relación de pareja cada uno tiene ilusiones y expectativas respecto al otro que no siempre responden a la realidad por esto es de vital importancia que conozcamos bien a nuestra pareja para no crearnos ideas e ilusiones falsas acerca de la otra persona. Así podremos entablar una relación más sólida en base a bases firmes y no expectativas que teníamos. He aquí algunas sugerencias para conocer mejor a nuestra pareja:

Primero: observar. No hay nada mejor para llegar a descubrir a nuestro compañer@ que poner a funcionar a toda máquina nuestros cinco sentidos y estar atent@ a su comportamiento, a sus gustos y a sus aficiones. Ver es solo utilizar el sentido de la vista, para observar hay que emplear los cinco sentidos. Hagan este ejercicio durante una semana, lleven un libro de anotaciones donde escriban sus observaciones acerca del otro que hayan tenido en cada día, al final compártanlas.

Segundo: charlar. Para descubrir otras facetas de tu pareja, aprovecha cualquier excusa, como pueden ser un libro o una película, para abordar un tema concreto y averiguar lo que piensa. Realicen este ejercicio una vez al día, toquen temas importantes, que dejen de manifiesto cuales son sus principios, opiniones y valores acerca de esos temas. Que sean asuntos que reflejen su yo interno.

Tercero: proponer. Otra forma de conocerle es sugerirle diferentes tipos de planes para que los dos los pongan en marcha juntos. Vale todo: desde una excursión o día de campo, el arreglo del jardín o la planeación de un arreglo en la casa hasta un día entero de permanencia voluntario viendo películas rentadas que desean volver a ver. Así conocerán algo sobre su personalidad.

Cuarto: exteriorizar. Si a él le cuesta expresar sus emociones, toma tú la iniciativa (o viceversa). Háblale de tus sentimientos. Es probable que de esta manera se anime y te revele sus más íntimos secretos.

Quinto: esperar. Cada persona necesita un tiempo determinado para compartir su caja de sueños, miedos e ilusiones. Es necesario tener paciencia. 'No hay nada mejor para mantener vivos el amor y la atracción en una relación que poder descubrir cada día nuevos detalles sobre nuestro compañero sentimental. El misterio y los elementos sorpresa son fundamentales para mantener fresca la vida en pareja'.

Lic. Rosa Elena Ponce V. 

Brinco al inicio

 

PARA CUALQUIER EMERGENCIA

Esto es un Servicio Social, No tiene ningún costo para ti

Escribe a   ayuda@emergencia.org.mx   o  visítanos en:

Trasviña y Retes No. 3701-D

Col. San Felipe   Chihuahua, Chih.   C.P. 31240

Tels. (01-614) 413-0262 y 413-4073

Alta     Baja     Histórico    Comentarios    Colaboraciones

 

 



Es usted el visitante No.