“Yo puedo hacer lo que tu no puedes, tú puedes hacer lo que yo no puedo, juntos podemos hacer algo hermoso para Dios” Madre Teresa de Calcuta   Si Necesitas alguna ayuda urgente, comunicate con nosotros    ayuda@emergencia.org.mx

            

www.emergencia.org.mx           Feb. 26, 2009    Boletín No. 764


 

 

 

 

Solicitud Urgente

Solicitamos sangre de AB(+)

para el Sr. Manuel Barajas Segovia  de 66 años quien será intervenido quirúrgicamente en el

Hospital Morelos del IMSS.

Donadores favor de acudir a su Laboratorio de Análisis Clínico a las 7:00 AM

o comunicarse directamente con la

Sra. Norma herrera de Barajas

Tel. 481-5679  o al cel. 235-4684

Su colaboración y apoyo es muy importante.

 

Brinco al inicio

 

Solicitud Urgente

Solicitamos su apoyo económico o en especie (tratamiento) para la

Sra. Cecilia del Consuelo Salinas Ronquillo

La Sra. Cecilia tiene insuficiencia renal y requiere de realizarse hemodiálisis tres veces por semana, el costo de este tratamiento varía de $500 a $650 (cada hemodiálisis).

No cuenta con recursos económicos ya que ella perdió su trabajo debido a la enfermedad. Su familia está integrada por ella y dos hijas (de 18 y 16 años) y los ingresos de las menores no alcanzan.

Se está tratando en el Hospital Central bajo la atención del Dr. Gastón Ramírez. Cualquier tipo de apoyo se les agradecerá enormemente.

Los donativos económicos se pueden hacer en:

Banco Azteca

Sucursal: 4938

No. de Cta: 49381322894189

Nombre: Cecilia del Consuelo Salinas Ronquillo

En especie:

Calle Seguridad Social No. 11608

Col. Esperanza

Mayores informes con

Anayeli Chacón Salinas (hija)

Cel. 614 – 225 - 3647

 

SI TÚ NO PUEDES AYUDAR POR FAVOR PASA LA VOZ A QUIEN SI PUEDA

 

“Hemos venido a este mundo como hermanos; caminemos, pues, dándonos la mano unos a otros.”

William Shakespeare

Brinco al inicio

 

Que en paz descanse

Hoy lloramos la muerte de un querido amigo: SENTIDO COMÚN, que ha estado entre nosotros durante muchos años. Nadie sabe a ciencia cierta qué edad tenía, puesto que los datos sobre su nacimiento hace mucho que se han perdido en los laberintos de la burocracia.

Será recordado por haber sabido cultivar lecciones tan valiosas como "hay que trabajar para poder tener un techo propio" y "se necesita leer todos los días un poco para saber por qué los pájaros que madrugan consiguen lombrices” y también para reconocer la validez de frases tales como: "la vida no siempre es justa" y "tal vez haya sido yo el culpable".

Sentido Común vivió bajo simples y eficaces reglas tales como "no gastes más de lo que ganas" y estrategias educativas confiables como “los adultos, no los niños, están a cargo”.

Su salud comenzó a deteriorarse rápidamente cuando se aplicaron reglas bien intencionadas pero ineficaces, hicieron que empeorara su condición.

Sentido Común perdió terreno cuando los padres atacaron a los maestros sólo por hacer el trabajo en el que ellos habían fracasaron: disciplinar a sus ingobernables hijos.

Declinó aún más cuando las escuelas debieron requerir un permiso de los padres para poner protector solar o colocar una curita a un alumno o cambiar un pañal, aunque eso sí, tenían prohibido informar a los padres si una alumna estaba embarazada y menos, si quería abortar.

Sentido Común perdió el deseo de vivir cuando los Diez Mandamientos se convirtieron en material risible, algunas iglesias en infames negocios y cuando los criminales empezaron a recibir mejor trato que sus víctimas.

Para Sentido Común fue un duro golpe saber que uno ya no puede defenderse de un ladrón en su propia casa, pero el ladrón si puede demandarnos por agresión y que si un policía mata a un ladrón, incluso si éste estaba armado, sea inmediatamente investigado por abuso de autoridad.

La muerte de Sentido Común fue precedida por la de sus padres: Verdad y Confianza, la de su esposa Discreción, la de sus hijas Responsabilidad y Justicia y la de su hijo Raciocinio.

Lo sobreviven sus espantosos hermanastros: Llamen a mi abogado, Yo no fui,  No te metas y Soy Una Víctima de la Sociedad…

No hubo mucha gente en su funeral, porque muy pocos se enteraron de que se había ido.

Lic. Rosa Elena Ponce V. 

Brinco al inicio

 

PARA CUALQUIER EMERGENCIA

Esto es un Servicio Social, No tiene ningún costo para ti

Escribe a   ayuda@emergencia.org.mx   o  visítanos en:

Trasviña y Retes No. 3701-D

Col. San Felipe   Chihuahua, Chih.   C.P. 31240

Tels. (01-614) 413-0262 y 413-4073

Alta     Baja     Histórico    Comentarios    Colaboraciones

 

 

 

 



Es usted el visitante No.