“Yo puedo hacer lo que tu no puedes, tú puedes hacer lo que yo no puedo y juntos podemos hacer algo hermoso para Dios” Madre Teresa de Calcuta   Si Necesitas alguna ayuda urgente, comunicate con nosotros    ayuda@emergencia.org.mx

            

www.emergencia.org.mx           Mar. 12 2009    Boletín No. 774


 

 

 

 

Solicitud Urgente

Solicitamos tu apoyo económico o en especie (medicamentos) para la

Srita. Rosa Irene Lozano Chávez de 18 años

Quien padece de cáncer (Linfoma de Hodkins). Ella fue intervenida quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Cima (por indicaciones médicas) y tienen un adeudo pendiente de $42, 642.73

También es necesario que reciba quimioterapia para lo cual necesita el medicamento CARDIOXANE frasco de 24 ampolletas de 500mg.

Agradeceremos cualquier tipo de apoyo económico a la cuenta:

Cta. 7534425

Banco: Banamex Sucursal 9000

A nombre de: Ma. De los Ángeles Chávez Rodríguez (mamá de Rosa)

CLABE: 002150900075344257

O bien con medicamento en:

Calle: Ley Orgánica 15710 

Col Sergio de la Torre

Mayores informes con:

Ma. De los Ángeles Chávez Rodríguez al

Cel: (614) 228-3484

William Shakespeare

Brinco al inicio

 

Ahora lo entiendo

 

Siendo niño pertenecí al Movimiento Scout. Ahí nos enseñaban, entre otras cosas, la importancia de  la “Buena Acción”.

Consistía en realizar todos los días actos generosos y nobles, como recoger algún papel de la calle y echarlo al bote de basura. Ayudar en la casa a lavar platos, cuidar la fauna y la flora, ayudar a alguna persona anciana. Me gustaba esa tarea.

Un día caminaba por una calle de la ciudad y vi a un perro tirado en plena vía sin poder moverse. Un carro lo había atropellado y tenía rotas las patas traseras, mi temor era que lo volvieran atropellar ya que él solo no podía levantarse.

Vi allí una gran oportunidad de hacer una “Buena acción” y como buen Scout detuve el tráfico. Con entrega me acerqué, lo agarré pero me clavó los dientes en las manos.

Me llevaron al Centro de Salud y me inyectaron contra la rabia pero la “RABIA” por la mordida no se me quitó con la vacuna. No entendí porque el perro me mordió si yo sólo quería salvarlo.

Esa fue mi primera decepción que sufrí por intentar hacer el bien. No lo comprendí… Que alguien haga daño al que lo maltrata es tolerable, pero  que trate mal a quien quiera ayudar no es aceptable.

Pasaron muchos años hasta que vi claro, el perro no me mordió, quien me mordió fue su herida. Cuando alguien está mal  no tiene paz, está herido del alma y si recibe amor o buen trato ¡Muerde! Pero él no hunde sus dientes, es su herida la que los clava. Ahora lo entiendo …

Comprende el malestar de las personas que te rodean. Cuando alguien te grita, te ofende, te critica o te hace daño es porque está herido.

Está herido del alma o algo mal está pasando por su vida. No te defiendas, ni lo critiques, compréndelo, acéptalo y ayúdalo. Si no acepta tu actitud has lo que le dijo Jesús a sus discípulos “… si no los reciben, salgan, sacúdanse el polvo de sus pies…”  continúa tu camino y nunca juzgues a los demás.

Lic. Rosa Elena Ponce V. 

Brinco al inicio

 

PARA CUALQUIER EMERGENCIA

Esto es un Servicio Social, No tiene ningún costo para ti

Escribe a   ayuda@emergencia.org.mx   o  visítanos en:

Trasviña y Retes No. 3701-D

Col. San Felipe   Chihuahua, Chih.   C.P. 31240

Tels. (01-614) 413-0262 y 413-4073

Alta     Baja     Histórico    Comentarios    Colaboraciones

 

 

 

 



Es usted el visitante No.